Ediciones Elemento es una editorial, conformada por personas jóvenes con muchos años de experiencia en el medio editorial y gráfico, que le ofrece profesionalismo con calidad a la hora de pensar en la edición de un libro.

Ediciones Elemento es editorial de libros y revistas, con distribución en todo el país a través de kioscos de diarios y revistas, librerías en general, grandes superficies y también con presencia en Internet a partir del e-Book, más la posibilidad de la “venta por demanda”, en Librerías Cúspide y CapítuloDos.

Con nuestro trabajo diario junto a los autores, pretendemos reposicionar el trabajo editorial y la presencia de material de producción argentina en las librerías, pero también en las bibliotecas y en las aulas.

Apuntamos a aquellos autores que no cuentan con la posibilidad de acceder a las grandes editoriales multinacionales; a los autores que quieren difundir su obra sin por eso despojarse de todos sus derechos y, en definitiva a aquellas personas que tienen algo para decir y no terminan de definir el cómo.